Servicios

Servicios

 


Sesión Preboda / Engagement Session


 

Nos encantan las sesiones prebodas porque son la mejor manera de conocernos antes de la boda, de poder entrar en confianza y retratarlos tal cual son. Consiste en una sesión en exteriores de 3hs aproximadamente. Tanto las fotos como el video se realizan durante la sesión el mismo día.

El lugar es a elección de ustedes, puede ser donde quieran!

En la Ciudad  [preboda de Lu y Joni en Capital], en la Playa, en una zona abandonada  [preboda Ro y Coty en Videla Dorna], o hasta en otra provincia! Estamos abiertos a sus ideas y nos encanta conocer nuevos lugares. Siempre y cuando podamos acordar fecha, ver si son necesarios viáticos extras o costos de estadía, todo se puede coordinar. También les podemos sugerir ideas de locaciones que conocemos.

La cantidad mínima de fotografías entregadas es de 50 fotos en adelante.

Las fotos preboda son ideales para decorar rincones en la boda o para hacer el libro de firmas.

  

También se pueden hacer sesiones temáticas! Ustedes pueden elegir su estilo de ropa o accesorios.

Les dejamos algunas ideas de este preboda Vintage que hicimos en el pueblito de Uribelarrea, un polo gastronómico en Buenos Aires:[Preboda de Majo y Guido en Uribe]

 

 

El video se puede hacer con o sin historia. Pueden elegir entre video con audio, o sin audio y sólo con música de fondo.

En el primer caso, se realiza guión en conjunto con los novios y pueden contar su historia, cómo se conocieron, sus votos, o lo que ustedes quieran relatar sobre su relación. Este estilo guionado no tiene costo extra, siempre y cuando no supere 1 (una) jornada de trabajo y todo se realize el mismo día, junto con la sesión de fotos. La duración aproximada del video final es de 2 a 3 minutos.

Les dejamos un ejemplo de Video Preboda guionado con la historia que hicimos para Mari & Ale: https://vimeo.com/245913316

Si estás buscando ideas de prebodas, podés chusmear estos tableros de Pinterest:

              

                                                                                         

 

 


Registro Civil


 

El día de la ceremonia civil nos gusta estar 30 minutos antes en el Registro Civil para empezar con tiempo y retratar la llegada de los novios y los familiares, captar el ambiente, las situaciones que van pasando, las charlas y los abrazos.

Queremos ser uno más en ese momento, contar lo que pasa como un invitado más, siempre respetando el estilo documental.

 

    

Finalizada la ceremonia, realizamos los retratos familiares que los novios quieran y luego hacemos a los retratos de los novios. Vamos a algún lugar lindo dentro de la zona y la sesión no toma más de 30 minutos.

     

 

 


Preparativos / Getting Ready


        

El día de la boda comienza con los preparativos de los novios, principalmente de la novia. Llegamos a partir de que empiezan a maquillar a la novia y cubrimos siempre su preparación porque suele ser la más importante, por eso está incluída dentro de la cobertura del día de la Boda (Preparativos Novia + Ceremonia + Fiesta).

También cubrimos sin costo extra los preparativos del novio sólo si se prepara en el mismo lugar físico que la novia, o si se encuentra a pocas cuadras, por una cuestión de tiempos y distancia. De no ser así, los novios pueden elegir agregar al equipo un 2do fotógrafo y un 2do videógrafo, que cubran los preparativos del novio y el resto del casamiento.

Siempre pedimos que si se puede, la novia pueda estar preparada con el vestido puesto lo antes posible, para poder realizar los retratos con tiempo y aprovechar la luz natural.

 

Tratamos de estar en el lugar de la ceremonia al menos 15 minutos antes de que llegue la novia, para retratar a los invitados que van llegando, los familiares y las personas que están con el novio.

Son momentos que muchas veces las novias se pierden y sólo ven en las fotos!

 

    

 

 


Ceremonia


 

En la Ceremonia estamos atentos todo el tiempo, tratando de capturar todo lo que va pasando. Intentamos captar las reacciones espontáneas, las sonrisas, las lágrimas, todo lo emotivo.

TIP! 💡 Las mejores ceremonias son con luz natural! ✹ Fijate porqué lo recomendamos tanto en esta Nota → Mejor Luz = Mejores Fotos

Retratamos principalmente a los novios y a los padres por prioridad, y luego al resto de los invitados, por una cuestión de tiempos en caso de ser sólo 1 fotógrafo. Hay ceremonias que pueden ser muy cortas y otras muy largas. En caso de contratar un 2do fotógrafo, éste se avoca a retratar al resto de los invitados, con lo cual tendrán mayor cobertura.

       

El estilo de edición de la boda entera es creativa no lineal. Se agregan fragmentos de cada momento de la boda y no se respeta el tiempo cronológico de los sucesos, sino que se mezclan en el tiempo para lograr una edición más dinámica y emotiva, es una forma de documentar más fílmica.

Este estilo es más llevadero para los videos de bodas, que aveces en otro estilo más lineal pueden ser aburridos o muy largos.

 

Acá algunas Ceremonias hermosas de Pinterest para inspirarte:

 

                                                                         

 

 


Fiesta!


 

 

Durante la fiesta todo ya es más fluído y estamos atentos siempre, documentando todo lo que pasa, haciendo fotos de retratos también si nos solicitan! Intentamos ser parte de la fiesta y que los novios disfruten su día!

Cubrimos hasta que finalize el último evento, que suele ser el Carioca.

   

 


Video Trailer de Boda


 

Es un resumen con los momentos más importantes y emotivos de la boda. Se realiza con una edición creativa no lineal, jugando con los tiempos y los audios. Tiene una duración de 3 minutos aproximadamente.

Este resumen es ideal para compartir en las redes sociales para que todos sus familiares y amigos revivan ese momento, porque el video final de la boda es muy largo y pesado para compartir en redes.

 


Video Fin de Fiesta / Same Day Edit


Es un video resumen de la boda muy similar al trailer, con el mismo criterio de edición, que se edita el mismo día de la boda durante la fiesta, y se proyecta al final, suele ser luego del Carioca.

Un editor del equipo se encarga de recolectar la información que el/los videógrafos graban en cada momento, y edita un video de 3 minutos aproximadamente. Es ideal para darle un cierre a la fiesta y dejar un lindo recuerdo para todos los invitados.

 

 


Libro de Firmas


Es un fotolibro de 10, 15 o 20 hojas, impreso en calidad fotográfica. Puede ser tapa blanda o tapa dura.

Generalmente se utiliza para imprimir las fotos de la Sesión Preboda. Se realiza con un diseño para dejar espacios en blanco donde los invitados puedan firmar y dejar su mensaje para los novios durante la boda.

 

 

 

¿Te gustaría tener alguno de estos servicios en tu boda?  ¿Tenés una consulta?

Contanos sobre tu boda y te respondemos enseguida!