Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

 

 


Documentamos Historias


 

 

Nos gusta tomar cada boda como un desafío para mejorar y crear nuevas cosas. Buscamos contar historias en cada fotografía y en cada video, capturar los recuerdos de ese día y que los novios disfruten.

Nuestro estilo es mayormente Documental y Creativo, donde tratamos de guardar los recuerdos de momentos verdaderos, sin poses, jugar con las luces y con la composición.

Queremos ser invisibles y a la vez formar un buen equipo, estar en confianza con la pareja. Que no les incomode ser fotografiados, sino que busquen sacar el mejor provecho y mostrarse tal cual son.

 

 

Es muy importante para nosotros trabajar con parejas que comprendan el valor de la fotografía para guardar sus recuerdos más importantes.

Nuestro objetivo es mostrar las situaciones como van pasando ese día. Un abrazo, una lágrima, una sonrisa. Captar las pequeñas cosas que guardan sentimientos muy lindos. Por eso es un trabajo entre todos!

 

 


La Luz Natural hace todo mejor ♡


 

 

Para todos los fotógrafos y videógrafos que trabajamos en esto, sabemos lo importante que es la luz! Todo depende de ella. Porque según la disposición de la luz, es como va a variar el resultado de nuestro trabajo.

La fotografía se basa en la luz, por eso siempre recomendamos que puedan elegir los horarios diurnos para tener mejores fotografías!

 

 

Les recomendamos leer nuestra Nota sobre ▷ La importancia de la Luz en una Boda ◁

Porqué es tan importante la luz natural?

→ Nuestro trabajo se hace mucho más natural y fluido, porque no tenemos que agregar luces externas y artificales, las cuales matan la luz ambiente y de esta forma no se pueden apreciar mejor la ambientación y los colores reales.

→ No hay flashes o leds extras que incomoden y molesten en la decoración.

→ Los parques y lugares se pueden apreciar en su totalidad

→ Todo es mejor con luz natural, y en especial, al atardecer ♡

Solemos recomendar hacer los Retratos de los novios justo después de la ceremonia, para luego pasar a los retratos familiares.

Lo ideal es poder aprovechar en lo posible la luz de la tarde!

 

 

     

 

 

Podés inspirarte con ideas para Bodas en nuestros tableros de Pinterest!

▽▽▽

 

 


Momentos Espontáneos


 

 

Queremos pasar desapercibidos en cada festejo y poder contar todo desde nuestra perspectiva, que los novios sean totalmente libres y relajados para disfrutar de su día sin complicaciones.

Esto se logra cuando nadie está atento a la cámara y podemos capturar esos momentos ♡ Esos instantes captados los harán revivir esos recuerdos.

 

   

 

 

 


Composición y Experimento


 

 

La fotografía consiste en dibujar con luz, manejar las formas, los colores, los objetos, las personas, y posicionarlos en un cuadro.

Jugamos con la composición en todas sus reglas para crear imágenes memorables, emotivas, pero también artísticas.

 

     

 

Siempre estamos tratando de experimentar y crear nuevas imágenes, impactantes y hermosas, que se queden en sus recuerdos.

Es un desafío hermoso de seguir creciendo y mejorando en cada trabajo, sorprendiendo y capturando recuerdos ♡

 

  

 

 


El resultado final


 

La entrega del material será entre las 8 y 12 semanas de realizada la Boda.

Entregamos todo en formato digital en un pendrive, en máxima calidad y sin marcas de agua. La edición incluye retoques de color, luz y encuadre, pero no realizamos Photoshop. Algunas fotos pueden estar en Blanco y Negro.

En el caso de los videos, se entregan en formato Mp4 full HD, con un duración de entre 20- 25 minutos y tiene un estilo de edición creativa no lineal.

Una vez que los novios tengan las fotos, si quieren eligen sus preferidas y hacemos un Álbum de Bodas.

Por último, podemos subir algunas fotos o videos de la boda a la web y redes sociales como muestra del trabajo realizado.

 

 


Presupuestos


 

Para conocer nuestras propuestas y consultar por disponibilidad de Fecha,  sólo escribinos y te respondemos enseguida!

 

 

Contanos un poco sobre vos y tu boda. Nos encantaría ser parte!